Inicio / Cultura / La Feria IMPRESIONANTE llega a Valparaíso

La Feria IMPRESIONANTE llega a Valparaíso

Este 3 y 4 de agosto, tendrá lugar el Salón de Invierno IMPRESIONANTE. La mayor feria de arte impreso y publicación independiente del país se instalará en Centex (Plaza Sotomayor), con espacios para proyectos independientes de la V región.

En la ocasión, se encontrarán 16 proyectos dedicados al arte impreso, la serigrafía, risografía, letterpress y otras actividades relacionadas con la edición y la publicación independiente. Los invitados son: Adasdas, Casa en Blanco, Cerro, Cristian Toro, Daniela Soto, Editorial Humo, Editorial Plo, Fernanda Aránguiz, Miss Tarija, Obrera Gráfica, Pupiclub, Rayaismo, Rina, Taller Diseño Editorial, Taller La Veta, y Ximena Bórquez.

IMPRESIONANTE compartirá espacio con la Feria del Libro Independiente de Valparaíso, convirtiéndose así en una cita irresistible para los amantes de la lectura y las artes visuales.

Tras una muy exitosa versión 2018, que dejó un saldo de más 10 mil asistentes, IMPRESIONANTE tendrá su cuarta versión en octubre próximo, en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, y contará con decenas de expositores locales, invitados internacionales y una serie de interesantes actividades paralelas, tales como conversatorios en formato podcast, música en vivo, y más.

Ver además

Limpieza de playas: Municipio de Viña del Mar se suma a compromiso para el cuidado de los océanos y costas

Con el fin de incentivar el cuidado, la educación y el manejo responsable de los …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux