Hombre de 53 años resulta con el 70% de su cuerpo quemado tras incendio de su casa en Valparaíso

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso se encuentra el hombre identificado con las iniciales A.U.P.N de 53 años, quien resultó con el 70% de su cuerpo quemado tras el incendio de su vivienda ubicada en el número 17 del pasaje B de calle José Miguel Carrera del cerro Esperanza.

El hombre que tiene diagnóstico de «gran quemado» podría ser trasladado a un centro especializado de la capital debido a sus heridas.

Se investiga si el propietario fue quien inició el siniestro, ya que pasa por un severo cuadro depresivo, no descartándose que haya intentado quemarse a lo bonzo.

Bomberos controló la emergencia y evitó la propagación del fuego a viviendas contiguas.

Ver además

Dos detenidos por venta de droga tras allanamiento en la parte alta de Viña del Mar

A raíz de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección OS7 #Valparaíso en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *