Inicio / Regional / Donan cuentos infantiles inéditos al servicio de Pediatría del Hospital Van Buren

Donan cuentos infantiles inéditos al servicio de Pediatría del Hospital Van Buren

El autor de los textos, Marco Alegría Rojas, funcionario de Esval, acudió personalmente, junto al sindicato de trabajadores de la empresa, a realizar la donación de ejemplares de la primera edición de su obra para ser entregados a los niños hospitalizados.

El set consiste en un cuento, una caja de lápices para colorear y una cómoda y llamativa carpeta. La Enfermera Supervisora del Servicio de Pediatría del Hospital Carlos Van Buren, señaló que “en coordinación con la Escuela Intrahospitalaria CANEC (Corporación de Ayuda al Niño Enfermo de Cáncer,) se entregarán los cuentos a los pacientes de acuerdo a sus edades, complementando a su vez con la educación de los usuarios”.

Durante la donación, el escritor Marco Alegría Rojas, estuvo acompañado por Hugo Maturana y Susana Pinto, presidente y secretaria respectivamente del Sindicato Nº1 de Esval.

Cabe recordar que para coordinar la recepción de donaciones, la comunidad puede contactar a la Encargada de Participación Ciudadana del HCVB, Lidia Parra Castillo, al fono 32-2364238, correo electrónico [email protected]

Ver además

Por unanimidad concejo municipal de villa alemana aprueba dar continuidad a programas sociales

Más de 180 millones de pesos se seguirán invirtiendo en Villa Alemana en beneficio de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux