En la última sesión del Consejo Regional de Valparaíso (CORE), aprobamos importantes proyectos de inversión que buscan mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra región, con un enfoque especial en las comunas que represento: Viña del Mar y Concón.
Javier Venegas, Consejero Regional mencionó «en Concón, se aprobaron 459 millones de pesos destinados al mejoramiento del circuito Vial Santa Margarita, Avenida Barros y Calle Cuatro. Obras que permitirán entregar mayor seguridad y conectividad a los vecinos de estos sectores».
En este mismo contexto agregó «en Viña del Mar, respaldamos una cartera que supera los 3 mil millones de pesos, contemplando la reposición de la Calle Peñuelas en el sector de Achupallas, la repavimentación de Calle Von Schroeders entre Agua Santa y Avenida Marina, y la reposición de pavimento en Calle Anita Lizama, también en Achupallas. Montos que se desglosan de un total aprobado para la región, cercana a los 37 mil millones de pesos».
Estas inversiones son una respuesta concreta a los requerimientos diarios de la comunidad, que constantemente nos solicita mejorar las calles y avenidas de nuestra ciudad. Obras que no solo dignifican los espacios por donde transitamos, sino que también fortalecen la seguridad y la movilidad de miles de familias.
Como Consejero Regional del Partido Republicano, quiero ratificar mi compromiso con las comunas de Concón y Viña del Mar, trabajando firmemente para que cada inversión que aprobemos en el CORE signifique progreso, equidad y una mejor calidad de vida para nuestra gente.