Comienza la segunda entrega del Cómic regional P.U.M.A.

La serie de cómics «P.U.M.A.» regresa con su segunda entrega, ofreciendo a los lectores una narrativa vertiginosa y diferente, con personajes atractivos y nuevas temáticas.

Creada por los artistas regionales Manuel Aguirre en guion y Sergio Carrasco ilustrando, esta historia se desarrolla en un país ficticio de Sudamérica y profundiza en la lucha contra el terrorismo. 

El lanzamiento oficial del comic P.U.M.A. 2, se realizará el día Viernes 8 de agosto a las 19.00 horas en el Club Alemán de Valparaíso, con la conducción especial de la Periodista Macarena Prajoux.

En este segundo volumen, se confirma la existencia de la célula terrorista «Tierra Nueva» en el país, tras el brutal asesinato de un infante de marina y el robo de un maletín de gran importancia por parte de la terrorista entrenada por ISIS, Jahana.

Los agentes de la Unidad Móvil Antiterrorista P.U.M.A., liderados por VIKINGO, se encuentran en máxima alerta. Además, se incorpora al equipo el nuevo agente Marc, quien llega desde España para seguir la pista de extremistas internacionales.

La inteligencia y vigilancia aumentan para localizar a Ismael y Jahana, mientras la agente Ina revela información crucial en medio de las tensiones. También se desarrolla un oscuro encuentro entre un senador y el subprefecto de policía, añadiendo un giro político a la trama. 

“P.U.M.A. es una unidad especial conformada por retirados de las Fuerzas Armadas y policías, quienes trabajan para “Vikingo”, un militar retirado, bajo la dirección del ministro de Defensa en un proyecto oculto al conocimiento público en general”, comenta su guionista Manuel Aguirre.

Este trabajo combina detalles técnicos complejos y una narrativa dinámica, gracias a la asesoría especializada de expertos en la materia.

«Nuestro guion presenta múltiples sucesos y detalles que, confiamos, serán bien recibidos por los lectores. La historia no solo se centra en la investigación de los agentes, sino que también nos sumerge en el “mundo” de los terroristas y sus objetivos, que empiezan a revelarse en cada página. Ya tenemos un público que espera ansioso desde la primera entrega que llegue este volumen.  Les interesa el trabajo que vienen desarrollando los agentes de PUMA, conocen a los personajes a INA, VIKINGO, ABRIL entre otros”, afirma Aguirre

El cómic «P.U.M.A. 2» estará disponible en varias librerías y tiendas especializadas, incluyendo “Chema” Librería en Las Condes, Región Metropolitana; “Bazar de Historias” (tienda online); Librería “Voyaleer” en Calle Viana 157, Viña del Mar; y otros puntos en la zona.

Además, se podrá adquirir a través de BuscaLibre.com.

Para conocer adelantos y detalles revisa la web http://www.comicpuma.cl y las redes sociales en Instagram y Facebook. 

Ver además

Gobernador Regional de Valparaíso se reunió con embajador de China para concretar acuerdo de cooperación turística

El Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, se reunió con el embajador de China en …