Inicio / Regional / Codelco Ventanas lanza nuevo fondo concursable para la comunidad junto a sus trabajadores

Codelco Ventanas lanza nuevo fondo concursable para la comunidad junto a sus trabajadores

Un nuevo fondo concursable destinado a apoyar a las organizaciones sociales de Puchuncaví y Quintero lanzó Codelco Ventanas, cuyos proyectos serán liderados por trabajadoras y trabajadores propios o contratistas de la propia empresa, quienes serán los encargados de presentar las postulaciones en representación de las agrupaciones.

Se trata del Fondo Concursable Cuenta Conmigo, el cual busca reunir las mejores iniciativas de la comunidad, con un monto máximo de 2 millones de pesos y cuyo plazo de entrega de postulaciones vence el próximo 1 de julio de 2019.

“Este es un innovador fondo que busca que sean los propios trabajadores y trabajadoras de Codelco, quienes lideran junto a sus comunidades de Puchuncaví y Quintero, los mejores proyectos que busquen mejorar su calidad de vida. Por ello, hacemos un llamado a las comunidades a que se unan a trabajadores de nuestra empresa, para realizar un trabajo en equipo y presentar las mejores iniciativas”, señaló Mauricio Palma, director de Comunicaciones de Codelco Ventanas.

Este nuevo fondo busca financiar aquellos proyectos tanto innovadores, como mejoramiento de infraestructura, fomento de cultura, deporte, educación, micro emprendimiento, entre otros. Además, las iniciativas ganadoras serán seleccionadas por una Comisión Evaluadora, la cual dará preferencia a aquellos que beneficien al mayor número de personas y que contemplen aportes de la comunidad.

La entrega de bases se inicia esta semana y durante este mes se realizarán capacitaciones tanto a los trabajadores/as como a las propias organizaciones que deseen presentar sus proyectos, para despejar todo tipo de dudas. Asimismo, está abierto el Fan Page Fondo Concursable Cuenta Conmigo de Codelco Ventanas en donde se estará informando de manera permanente a la comunidad.

Cuenta Conmigo, es el segundo Fondo Concursable que Codelco Ventanas abre a la comunidad, con el propósito de abarcar el mayor número de beneficiados en las comunidades de Puchuncaví y Quintero.

Ver además

Por unanimidad concejo municipal de villa alemana aprueba dar continuidad a programas sociales

Más de 180 millones de pesos se seguirán invirtiendo en Villa Alemana en beneficio de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux