CEI Los Paltos celebró su Aniversario N°35

En compañía de toda la comunidad educativa y los apoderados de los estudiantes, el establecimiento educacional perteneciente a la Red de Educación Pública de Quillota festejó con un rico desayuno, números artísticos, coronación de los reyes y finalmente con la batucada de los alumnos del Colegio Diego Echeverría.

Su Directora María Soledad Escudero se mostró satisfecha y contenta por el trabajo realizado por los profesores con los niños y sus familias y declaró: “Esta semana ha sido una semana muy especial porque a diferencia de años anteriores nosotros hacíamos la celebración en un día especial y siempre en la semana se hacían actividades, pero esta semana se le dio un vuelco a la celebración y quisimos hacerlo todo de día, de tal forma que todos los alumnos pudiesen participar con sus asistencia y además los apoderados (…) las actividades tenían que ver con las dos alianzas que se formaron, una era la Alianza del Amor y la otra era la Alianza de la Felicidad”.

Dentro de las dinámicas hubo prácticas deportivas, baile y coreografías, competencia de mejor selfie por alianzas y producción de videos por cada equipo, resultando ganadora la Alianza del Amor y para terminar, se llevó a cabo el paseo por los alrededores de la escuela de manera de interactuar y compartir en este cumpleaños N°35 con todos los vecinos y familias al compás del baile y el canto.

Ver además

15 organizaciones de la Provincia de Quillota recibieron el Fondo Social Presidente de la República

En la comuna de Quillota, el delegado presidencial José Raúl Orrego Ramírez entregó, gracias al …