Inicio / Policial / Carabineros encuentra cerca de 80 kilos de base de cocaína en Petorca

Carabineros encuentra cerca de 80 kilos de base de cocaína en Petorca

Durante un control vehicular rutinario en el Km. 182 de la Ruta 5, sector Los Molles, Carabineros de la Tenencia Carreteras en Petorca proceden a indicar a un automóvil que detenga su marcha para ser fiscalizado. Sin embargo, el móvil hace caso omiso a la señal, por lo que personal policial inicia su seguimiento a distancia. Al llegar al Km. 164, desde el interior del auto fue arrojada una mochila, por lo que carabineros detiene su marcha para incautarla perdiendo de vista al vehículo seguido.

Continuando las diligencias, fue hallado el automóvil al interior de la localidad de Longotoma, realizando además el hallazgo bajo unos arbustos de 03 mochilas idénticas a los incautados momentos antes, con diversos paquetes tipo bloques en su interior.

Tras ser revisados por personal de la Sección antidrogas OS-7, se logró establecer que se trataba de 76 paquetes contenedoras de cerca de 80 kilos de pasta base de cocaína, cuyo avalúo en el comercio informal asciende a los 380 millones de pesos.

De este modo, Carabineros logra sacar de circulación más de 380 mil dosis de esta sustancia ilícita, continuando con la investigación para dar con el paradero de los sujetos que transportaban esta gran cantidad de droga.

Ver además

Delegado Presidencial y Carabineros realizan intensas fiscalizaciones durante el fin de semana de Fiestas Patrias

El Delegado Presidencial Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, en conjunto con Carabineros de Chile …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux