Carabineros detuvo a hombre que manipulaba arma de fuego en plaza de Villa Alemana mientras familias disfrutaban del lugar

Un hombre de 19 años fue detenido por Carabineros del OS9 cuando manipulaba un arma de fuego y un arma blanca en una plaza de Villa Alemana durante la mañana de este domingo. Por el horario, en el lugar se encontraban niños y familias que disfrutaban del entorno, cercano además a una estación de metro.

El hecho ocurrió cuando el personal policial fue alertado por transeúntes mientras desarrollaban diligencias preventivas, los que rápidamente se trasladaron dónde estaba el imputado, siendo sorprendido en flagrancia.

El hombre de iniciales F.A.G.B fue puesto de disposición del Ministerio Público, donde fue presentado a control de detención esta mañana. Cabe destacar que el sujeto mantiene antecedentes por el mismo delito.

Ver además

“Ensayos y Errores”: fresco documental sobre cineasta viñamarino desempleado llega a cines en la región de Valparaíso

Filmado y protagonizado por Ignacio Rojas Vallejo, el largometraje registra su inesperado primer trabajo tras …