Carabineros detiene a joven de 18 años con siete órdenes de detención pendientes en Valparaíso

Carabineros detuvo en Valparaíso a un joven de 18 años que a su corta edad mantenía a su haber siete órdenes pendientes de detención.

Personal de la Fuerza de Tarea, durante un patrullaje preventivo evidenció una actitud sospechosa del sujeto identificado como B.D.R.LL. mientras transitaba por Avenida Argentina a la altura de Pedro Montt.

Tras realizarle un control de identidad, el sistema arrojó que el imputado mantenía siete órdenes de detención vigentes en su contra, emitidos tanto por el Juzgado de Garantía de Valparaíso y Viña del Mar por recaídas en diferentes causas relacionadas con los delitos de robo con violencia, robo por sorpresa y hurto simple.

Ante estos antecedentes, fue detenido y esta mañana fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ver además

Sernapesca llama al cuidado de las tortugas marinas al recordarse su día mundial

El 16 de junio se recuerda el Día Mundial de las Tortugas Marinas. Esta fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *