Alumnos de Carabineros entregan alegría a Hogar de Abuelitos en Viña del Mar

Hasta el Hogar de ancianos “Hermanitas de los Pobres” llegaron los Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación Grupo Viña del Mar para entregar alegría y entretención a los abuelitos de esta residencial.

Los futuros uniformados realizaron diversas actividades, que incluyó la presentación del grupo coral y el conjunto folclórico de la Escuela. A esto, se sumó la celebración en grande del cumpleaños n°100 de la señora Berta Sepúlveda, quien festejó su día rodeada de afecto por parte de los Carabineros Alumnos que dedicaron la jornada de forma exclusiva a ellos.

Esta iniciativa se enmarca en las diversas actividades planificadas de acercamiento a la comunidad que fomenta Carabineros de Chile y en particular el grupo de Catequesis de la Escuela de Formación de Viña del Mar.

Ver además

Sernapesca llama al cuidado de las tortugas marinas al recordarse su día mundial

El 16 de junio se recuerda el Día Mundial de las Tortugas Marinas. Esta fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *