Inicio / Sin categoría / Alcalde de La Ligua entregó subvención para mejoramiento de cancha del Club Deportivo Navidad de Valle Hermoso

Alcalde de La Ligua entregó subvención para mejoramiento de cancha del Club Deportivo Navidad de Valle Hermoso

Felices se encuentran los dirigentes y socios del Club Deportivo Navidad, de Valle Hermoso, quienes, a partir del pasado miércoles 14 de agosto, pueden dar un nuevo paso para cumplir el sueño de recuperar el pasto de la cancha de su Estadio Osvaldo Mendoza.

Esto porque la Municipalidad de La Ligua, representada por su alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, hizo entrega de una subvención consistente en 100 kilos de semillas de pasto de la variedad chepica bermuda, más resistente a las condiciones climáticas y de terreno existentes en nuestra zona, aporte equivalente a $1.200.000.

El apoyo de la Municipalidad de La Ligua ya se ha hecho constante, pues los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), realizaron el levantamiento topográfico de la cancha, para dar las medidas oficiales y rectificar la disposición del espacio.

Posteriormente, el Departamento de Operaciones, trabajó con maquinaria pesada en la construcción del pozo de regadío, instalación de cañerías y en el perfilado de la explanada de juego. Así lo detalló Julio Apablaza, socio del Club Deportivo Navidad, quien destacó los aportes que ha hecho la Administración Municipal a la institución.

Por su parte, Camila Herrera, delegada del Club, expresó su satisfacción por los aportes realizados, tanto por el Municipio como por particulares. En sus palabras, describió la buena recepción que tuvo por parte de la Primera Autoridad Comunal y la prontitud con que fue atendida su solicitud. A su juicio, la misión está “cumplida”.

El alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, al hacer entrega de la subvención, manifestó estar satisfecho de poder contribuir al mejoramiento de los espacios de deportivos que promueven la actividad física y la práctica de deporte, pues contribuyen a incentivar buenos hábitos de convivencia y vida saludable.

Ver además

Alimapu Restobar: Terraza y música en vivo en Cerro Los Placeres

Un buen dato para este verano en Valparaíso. Se trata de una terraza con música …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux