PDI captura en terminal de buses de San Felipe a autor de homicidio

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes detuvieron a un sujeto por el homicidio de un ciudadano venezolano de 40 años ocurrido al interior de la toma Yevide de San Felipe.

Los oficiales por instrucción del fiscal de turno concurrieron al sector debido a que en la vía pública se encontraba un cuerpo sin vida.  

La PDI estableció que un grupo de familiares se reunió en una vivienda para celebrar un cumpleaños, cuando se inició una discusión grupal, la cual se trasladó a la calle, en donde el imputado provisto con un cuchillo, hirió a la víctima en su tórax para luego darse a la fuga.

Tras diligencias realizadas por la BH Los Andes, el autor fue detenido en el terminal rodoviario de San Felipe cuando se disponía a abordar un bus rumbo a Viña del Mar, para luego ser puesto a disposición el Tribunal de Garantía.

 

Ver además

Colaboración entre la Seremi de Educación y UDLA fortalece capacidades docentes en Quintero y Puchuncaví

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación de Valparaíso y Universidad de Las Américas (UDLA) …