Inicio / Regional / Comerciante de Quintero implementará pastelería y panadería con aporte de PAR Impulsa

Comerciante de Quintero implementará pastelería y panadería con aporte de PAR Impulsa

La ampliación del giro de su negocio a panadería y pastelería podrá concretar una antigua comerciante de la comuna de Quintero, beneficiaria del programa PAR Impulsa, ejecutado por Corfo y que contó con fondos del Gobierno Regional aprobados por el Consejo regional de Valparaíso.

Se trata de Nelly Herrera, propietaria del local “Vicky”, de Quintero, quien se adjudicó tres millones de pesos del mencionado programa de apoyo a la reactivación, suma que destinó para la adquisición de maquinaria especializada para habilitar una panadería y pastelería en su establecimiento, inversión con la que busca ampliar sus ventas y agrandar su local.

Hoy se encuentra en la fase de construcción de la cocina donde elaborarán las masas, y a la espera de la llegada de las maquinarias.

Estamos muy agradecidos de Corfo y Fomento Productivo por todo el apoyo que nos han dado. “Nunca pensamos que nos podíamos adjudicar este subsidio que nos ayudará para hacer crecer nuestro negocio”.

El director de Corfo, Juan Fernando Acuña, visitó el local y conoció el trabajo realizado por sus dueños.

Además de destacar el esfuerzo que han puesto en su negocio, precisó que el Gobierno -a través del PAR Impulsa- quiso entregar un apoyo a las pymes afectadas por el estallido social y la pandemia. “Ese aporte es un apoyo a la vena a nuestras Pymes y queremos beneficiar a muchas otras”.

Recalcó que este aporte a las pequeñas y medianas empresas de la región fue posible gracias al apoyo del Gobierno Regional y los Consejeros Regionales, quienes aprobaron estos fondos para apoyar a las pymes de la zona.

Finalmente, adelantó que dentro de las próximas semanas vendrá una nueva convocatoria con más apoyos a las Pymes de la región.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux