Inicio / Regional / Dirigentes de Latinoamerica conocen intervención de barrios

Dirigentes de Latinoamerica conocen intervención de barrios

En el marco de los 10 años del programa Quiero mi Barrio del Minvu, en su mes de aniversario, Dirigentes de Bolivia, Perú, Brasil y Uruguay visitaron la región de Valparaíso, para conocer la experiencia e intervención del gobierno en los barrios de nuestro país.

“La experiencia de Valparaíso nos dejó muy impresionadas, desde la escala del programa, su tamaño y complejidad hasta su tipo de intervención sostenida en el tiempo. La verdad es que quedamos con muchas ganas de conocer mucho más, contó Lucía Fernández, representante de Uruguay”.

Durante sus instancia en Chile, las dirigentes participaron del dialogo internacional de ciudades inclusivas y equidad de género que se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Santiago.

De esta forma, pudieron presentar la experiencia de trabajo que han tenido en torno a la organización comunitaria, el ahorro colectivo para el mejoramiento de viviendas, mujeres con empleo informal y la incidencia que tienen las comunidades en los sectores urbanos.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux