Inicio / Policial / PDI Los Andes detiene a extranjero portador de Ovoides

PDI Los Andes detiene a extranjero portador de Ovoides

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO- Los Andes en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe, detuvieron a un ciudadano boliviano que transportaba droga bajo la modalidad de correo humano.

Gracias al análisis de información e inteligencia policial, los oficiales realizaron un control en la plaza de peajes Las Vegas y conforme a los protocolos médicos, el sujeto blanco investigativo fue traslado al Hospital de San Felipe.

En el centro hospitalario, el imputado fue sometido a un examen radiológico, comprobando la presencia de cápsulas ovoidales en su cavidad abdominal. Tras el proceso de evacuación, se incautaron 91 ovoides de cocaína base equivalentes a 1 kilo 9 gramos.

El control de detención se realizó en el hospital por parte del Ministerio Público y del Tribunal de Garantía, quedando en prisión preventiva y formalizado por el delito del tráfico ilícito de drogas, según explicó el Jefe de la BRIANCO Los Andes, comisario Mauricio Fuentes.

Ver además

Cerca de 300 pacientes son atendidos en gran operativo oftalmológico en Viña del Mar

Cerca de 300 pacientes fueron atendidos este sábado en un gran operativo oftalmológico realizado en …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux