Inicio / Regional / Más de mil mujeres tiraron la casa por la ventana celebrando el Día de la Mujer en La Cruz

Más de mil mujeres tiraron la casa por la ventana celebrando el Día de la Mujer en La Cruz

Este martes 08 de marzo a eso de las 20.00 horas se dieron cita en la Comuna de La Cruz más de mil mujeres que llegaron a Celebrar su día en una actividad organizada por la Municipalidad de dicha comuna. El evento, realizado en frente de la Plaza Comunal, contó con una gran convocatoria de mujeres crucinas quienes disfrutaron de los shows de Juan Pedro Segovia, Lucky Buzzio y el gran cierre de la jornada con la sorpresa internacional de Paolo Meneguzzi.

Además durante toda la jornada, que concluyó a eso de la media noche, las invitadas disfrutaron de los servicios que dispuso la alcaldesa Maité Larrondo Laborde, que incluyeron lectura de tarot, peluquería, manicure, masajes y servicios paramédicos. Todas las presentes se mostraron más que contentas con la organización que, como caracteriza la gestión de la alcaldesa crucina, fue absolutamente gratuito y en los casos de Lo Rojas y Pocochay con locomoción gratuita también.

“La verdad es que me encantó todo. Creo que la alcaldesa cada año lo hace mejor, espectacular, genial!! Más encima yo no sabía que venía Paolo Meneguzzi y me puse a llorar de la emoción. Fue algo bien sorprendente así es que estoy fascinada. Le doy muchas gracias a nuestra alcaldesa por hacer de este Día de la Mujer algo inolvidable”, comentó efusivamente Natalia Valencia.

“Lo he pasado muy bien, regio!!! Lo que más me gusto de toda la noche fue el niño que cantó las rancheras. Yo soy una eterna agradecida de la alcaldesa porque ella me ha ayudado mucho. Además le agradezco por todas estas actividades que organiza para todas nosotras. Estoy feliz”, dijo Eliana Sandoval Riquelme.

“El evento estuvo excelente. Muy bueno la verdad. Este tipo de distracciones nos hace falta a todas las mujeres. A mí me gustó todo, especialmente Meneguzzi. Fue increíble, primera vez que puedo verlo. Quiero mandar un gran saludo a la Sra. Maité Larrondo, como mujer y como alcaldesa. Y darle muchas gracias por enviarnos el transporte a Lo Rojas, que nos hace mucha falta a nosotros para poder venir a estos eventos a pasarlo bien. Nos encantan los shows que se hacen acá en La Cruz”, agregó Eliana Saavedra.

Por último la estrella de la noche, el italiano Meneguzzi, también tuvo sinceras palabras para las mujeres de La Cruz y su líder comunal. “Ha sido increíble. Una bellísima atmosfera y un público muy caluroso, lleno de energía y sonrisas, que es lo que me gusta a mí cuando hago un show. Quiero darle muchas gracias a la alcaldesa por invitarme y a todas las mujeres de La Cruz por aceptarme tan bien. Ojalá que algún día pueda volver”.

A su vez, la primera autoridad comunal se mostró “muy contenta con la convocatoria de las mujeres crucinas. Hoy es un día muy especial para todas nosotras y merece ser celebrado. Todo resultó como esperábamos y de acuerdo a lo que nuestra gestión realiza. Toda la familia municipal trabajó arduamente para que fuese así, por lo que nos vamos con el corazón lleno de las muestras de cariños de nuestras vecinas”

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux