Inicio / Policial / PDI San Antonio detiene a pareja de comerciantes por venta ilegal de cigarrillos robados

PDI San Antonio detiene a pareja de comerciantes por venta ilegal de cigarrillos robados

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a una pareja de comerciantes de 52 y 56 años, por su responsabilidad en el delito de receptación, quienes fueron sorprendidos comercializando cigarrillos importados de manera clandestina.

Según una investigación llevada a cabo por la PDI por robo con intimidación perpetrado en la comuna de San Antonio, se logró establecer que los imputados utilizaban una distribuidora de abarrotes y confites ubicada en Santiago, como fachada para la venta de cigarros, los que habrían sido adquiridos en el mercado informal.

La policía civil incautó desde una bodega de acopio en la comuna de la Florida, un total de 138 cartones de cigarros de marca Marlboro y Philip Morris, las que de acuerdo al procedimiento correspondiente fueron fijadas y posteriormente, devueltas al representante legal de la empresa Phillip Morris Chile LTDA.

Los antecedentes de este procedimiento policial fueron informados a la Fiscalía Regional de Valparaíso, mientas que los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía del Centro de Justicia de la Región Metropolitana.

Ver además

PDI desbarata en Viña del Mar clan familiar dedicado al tráfico de cannabis

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso detuvieron a un clan …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux