PDI Recupera semi remolque robado en Puerto de San Antonio

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a un sujeto por el delito de receptación y recuperaron un semi remolque que había sido sustraído tras un robo con intimidación en el año 2016.

Tras pericias científicas realizadas por el Laboratorio de Criminalística Central – LACRIM-, los oficiales lograron identificar el vehículo de carga avaluado en 6 millones de pesos, el cual había sido robado por sujetos desconocidos.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la especie fue reducida en el mercado informal, logrando ser modificada e inscrita con documentación falsificada, siendo ubicada luego de varios meses en poder de un conductor de camiones mientras se encontraba a la espera de ingresar al Puerto de San Antonio.

Los oficiales detuvieron al sujeto por receptación, mientras que la especie denunciada, luego de ser periciada y acreditada su real procedencia, fue incautada y devuelta a su propietario.

Ver además

Sernapesca certificó el cargamento de merluza común que se utilizará en la Fogata del Pescador en Valparaíso

En el día en que comenzó la veda de la merluza común, los equipos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *