PDI Valparaíso detiene a sujeto por Hurto en tienda de construcción

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valparaíso detuvo a un hombre por el delito flagrante de Hurto Simple, quien fue sorprendido cuando intentó salir de la tienda Easy sin cancelar herramientas de construcción.

Según los antecedentes de la investigación, el imputado J.M.M.H. de 20 años se encontraba al interior del local comercial de Valparaíso, donde fue detectado por los guardias de seguridad cuando salía del recinto sin realizar el pago correspondiente, a una escalera multiusos y un corta electrodo.

Los efectivos de la PDI concurrieron hasta el lugar donde detuvieron al sujeto, siendo trasladado a la unidad policial, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, mientras que las especies fueron devueltas al propietario.

Ver además

Seremi de Seguridad destaca detención por robo de animales en Santo Domingo

Gracias al seguimiento controlado del equipo de seguridad de la municipalidad de Santo Domingo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux