Creador y guionista del cómic P.U.M.A. firmará ejemplares en la próxima Feria del libro en Reñaca

Este sábado 9 de mayo, en el marco de la séptima edición de la Feria del Libro en Reñaca, Manuel Aguirre estará presente en el stand de la Librería CHEMA, ubicado en el centro de eventos de CODAR, en Avda. Borgoño 14.439, Edificio Centro Mar, Piso 2.

Desde las 10:00 horas, el autor firmará ejemplares de su obra Cómic P.U.M.A., (Proyecto de Unidad Móvil Antiterrorista) que estará a la venta en ese punto.

El cómic P.U.M.A. es una propuesta independiente nacida en la región de Valparaíso que ha marcado un hito en el mundo de las historietas en Chile. Reconocido por su crudeza, realismo y visión adelantada a su tiempo, aborda temas relacionados con la seguridad internacional y sucesos que “podrían” ocurrir en Sudamérica.

Actualmente, Aguirre trabaja junto a la ilustradora Dana González en las últimas páginas de la tercera entrega de esta serie, un trabajo que destaca por su realismo y calidad, posicionándose con fuerza en el ámbito nacional e internacional.

Ver además

Hospital Carlos van Buren fortalece el abordaje de la Esclerosis Lateral Amiotrófica con jornada interdisciplinaria

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en colaboración con la Universidad de Valparaíso, organizó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux