Frente a la grave emergencia provocada por los incendios forestales que afectan a la zona sur de Chile, Fundación Larrondo se ha sumado activamente a las acciones solidarias para apoyar a las familias damnificadas.
Es por ello, que la fundación ya se encuentra recibiendo las primeras donaciones, las cuales serán destinadas directamente en ayuda de las personas afectadas por los incendios, con el objetivo de responder de manera concreta y oportuna a las necesidades más urgentes.
Las donaciones que se están recibiendo son: Alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, agua embotellada, barras de cereal y útiles de aseo. Estos aportes están siendo recepcionados en la Fundación Larrondo, ubicada en Hichins 07 paradero 16 en la comuna de La Cruz de 10:00 a 18:00 horas.
Desde Fundación Larrondo hicieron un llamado a la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria, destacando que cada aporte es fundamental para transformar la ayuda en un apoyo real para quienes hoy enfrentan las consecuencias de esta emergencia.
Radio Festival La radio en colores de Chile