Inicio / Regional / Departamento de tránsito de Municipio de Viña dará apoyo profesional y técnico a comuna alto Bío-Bío

Departamento de tránsito de Municipio de Viña dará apoyo profesional y técnico a comuna alto Bío-Bío

Con el fin de apoyar las gestiones del Departamento de Tránsito de la comuna de Alto Bío-Bío, una delegación de cinco funcionarios municipales de Viña del Mar viajó a la zona, en el marco de un convenio de colaboración y ayuda mutua existente entre ambas ciudades.

El comité enviado por el municipio viñamarino es encabezado por el jefe de Regularización de Tránsito, Luis Cea, quien prestará colaboración profesional y técnica a sus colegas en materias relativas a la emisión de licencias de conductor, permisos de circulación y regulación vial.

“Como municipalidad es muy importante tener un convenio de colaboración con otras comunas, porque de esta manera nos apoyamos mutuamente y asesoramos en asuntos técnicos relacionados con tránsito y transporte público. En esta oportunidad nuestro municipio cooperará con la gestión municipal de Alto Bío Bío”, detalló la alcaldesa Virginia Reginato.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux