Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar inició trabajos de recarpeteo en calle los pensamientos de Reñaca Alto

Municipio de Viña del Mar inició trabajos de recarpeteo en calle los pensamientos de Reñaca Alto

Sin descanso el municipio de Viña del Mar continúa desarrollando el Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna, con diversas inversiones en toda la ciudad, que en dos años ha significado ejecutar obras con recursos propios, por más de 2.000 millones de pesos.

Es así que con una inversión de 43 millones de pesos, actualmente se reparan 757 m2 de calzada en calle Los Pensamientos, entre Las Maravillas y calle Del Faro en Reñaca Alto, trabajos que se extenderán por cerca de un mes.

“El 2015 finalizó con los trabajos de recarpeteo de calle Crucero y a pocos días de iniciarse el 2016, se están ejecutando nuevas obras de mejoramiento en la vialidad existente, en beneficio de los automovilistas y para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Paralelamente, la unidad respectiva está realizando un levantamiento de los sectores más afectados para continuar el programa durante este año, en el cual destinamos otros mil millones de pesos, porque aún nos queda mucho por reparar en todos los sectores de la ciudad”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato

La intervención es en material de hormigón y se extenderán por aproximadamente un mes. Para no interrumpir el tránsito vehicular la obra se ejecuta por media calzada, regulado por banderilleros.

En el sector también se tiene contemplado próximamente la intervención de las calles Lago Villarrica y Salar de Atacama.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux