PDI detiene a microtraficante en La Calera

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre de 20 años de edad, identificado con las iniciales M.A.S.G, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en la plaza El Melón de la comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por la PDI, permitió aprehender a este imputado, quien, al momento de su detención, portaba cerca de 4 gramos de clorhidrato de cocaína y 33 gramos de cannabis sativa.

A partir de esto, una vez en el domicilio del sujeto, los efectivos policiales incautaron 650 gramos de marihuana, elementos para la dosificación de droga y un arma a fogueo adaptada para disparo.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.

Ver además

TPS inicia cuarto Programa de Desarrollo de Proveedores con avances sostenidos en niveles de cumplimiento

Con un incremento sostenido en los niveles de cumplimiento de las empresas participantes, los que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux