2 peluquerías fueron cerradas e infraccionadas por personal de seguridad pública de Concón

Tras un operativo encabezado por inspectores municipales de Seguridad Pública de Concón y Carabineros, distintas peluquerías fueron fiscalizadas con el fin de verificar su correcto funcionamiento en cuanto a permisos y documentación.

En la instancia se logró inspeccionar a un total de cinco barberías. Tres de estas cumplieron con su documentación y permisos municipales al día, mientras que dos de ellas fueron cerradas por incurrir en distintas infracciones.

Estas últimas, poseían la misma dueña, quien en uno de sus locales, no mantenía ningún tipo de documentación, mientras que la segunda, ofrecía servicios de corte de pelo, con una patente comercial de venta de alimentos.
Según lo precisado por el director de Seguridad Pública de Concón, Marcos Solorza, “estuvimos haciendo una intensa fiscalización a aquellos locales denominados barberías, para revisar aquellos aspectos que tienen que ver con el cumplimiento de la normativa, en términos de permisos municipales y la normativa vigente”.

Ambos salones de belleza, por orden de los inspectores municipales y Carabineros, fueron cerrados hasta que regularicen su situación respecto a su documentación legal. En tanto, la dueña de los centros de belleza, fue citada a declarar ante el juzgado de policía local de la comuna.

Ver además

Seremi de Gobierno informa nuevo pago del Bono al Trabajo de la Mujer

Este miércoles 30 de abril comenzó un nuevo pago del Bono al Trabajo de la …