PDI detiene a imputado dedicado al robo de especies al interior de vehículos en Concón

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Concón de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un hombre de 23 años que se encontraría vinculado a diversos robos de especies desde el interior de vehículos en la comuna.

Según lo informado por la PDI, el operativo se gestó tras la denuncia de los mismos vecinos, quienes dieron cuenta que, en un inmueble ubicado en el sector de Río Imperial, se acopiaban mercancías producto de ilícitos.

Con estos antecedentes, los oficiales de la policía civil llegaron hasta el domicilio del imputado, desde donde fueron incautados 100 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos para la dosificación de droga y diversas prendas de vestir pertenecientes a la Armada de Chile.

Por instrucción del Ministerio Público, el aprehendido, quien registra antecedentes por diversos delitos, fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.

Ver además

Autoridades verifican funcionamiento del Macrocentro Regulador SAMU y destacan continuidad de la red asistencial durante el sistema frontal

Con el objetivo de supervisar la respuesta del sistema de salud ante la emergencia meteorológica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux