SLEP de Valparaíso suepnde clases de establecimientos de su administración para este viernes 2 de agosto

El Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso informa la suspensión de clases para este viernes 2 de agosto de 2024 en todos los establecimientos de su dependencia, a excepción del Liceo Insular de Juan Fernández.

Medida que fue informada, según protocolo, a la Seremi de Educación con la finalidad de prevenir y resguardar la seguridad de estudiantes, sus familias y funcionarios(as) ante el temporal de viento y lluvia anunciado por las autoridades pertinentes.

La jornada de suspensión se recuperará según calendario de cada establecimiento y en coordinación con la autoridad ministerial.

Agradecemos la comprensión ante la medida e invitamos a los equipos directivos disponer de las gestiones necesarias para asegurar la entrega de alimentación a las y los estudiantes.

Ver además

Refuerzan dotación del Paso Los Libertadores para agilizar ingreso de turistas extranjeros

Ya comenzó oficialmente la temporada estival 2026 en nuestro país, y como se ha hecho …