Inicio / Cultura / Oficina de la Juventud de Villa Alemana presentará renovada versión de “Jesucristo Superstar”

Oficina de la Juventud de Villa Alemana presentará renovada versión de “Jesucristo Superstar”

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Oficina de la Juventud, estrenará el próximo miércoles 12 de abril a las 19:00 horas, en el Parque Cívico Belén, una versión renovada de la que ha sido denominada como “la mayor ópera rock de la historia”, “Jesucristo Superstar”.

La puesta en escena de este musical, estará a cargo de 80 jóvenes de la comuna, quienes participan activamente de las distintas especialidades que ofrece la Escuela de Talento Joven, como danza, canto, teatro y ensamble orquestal.

Tanto la creación como la interpretación de esta adaptación, estuvo a cargo de los propios miembros de la Escuela de Talento, lo que permitió imprimirle una mirada juvenil y moderna, reflejando la identidad de los jóvenes de hoy.

La producción del musical tuvo un tiempo de preparación de alrededor de 2 meses, representando un gran desafío de trabajo en equipo, fusionando los aportes de los alumnos, profesores y funcionarios del Municipio de la “ciudad de los molinos”.

Oficina Municipal de la Juventud

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Oficina de la Juventud, se ha preocupado de entregar a los jóvenes de la comuna, espacios de sano esparcimiento, en donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades.

Así, nació la Escuela de Talento Joven, la cual ha tenido excelentes resultados en sus distintas disciplinas.

Quienes quieran conocer el detalle de los talleres y programas que ofrece la Oficina Municipal de la Juventud de Villa Alemana, pueden acercarse a calle Buenos Aires N° 1140.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux