Inicio / Regional / Más de 20 servicios públicos atenderán este sábado 11 en Feria El Belloto de Quilpué en nuevo “Gobierno Presente”

Más de 20 servicios públicos atenderán este sábado 11 en Feria El Belloto de Quilpué en nuevo “Gobierno Presente”

Este sábado 11 de marzo se desarrollará una nueva jornada de “Gobierno Presente” en la Feria El Belloto de Quilpué, la cual coincidirá con el 7° Aniversario de la Gobernación de Marga Marga.

Así lo explicó el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, quien indicó que más de 20 servicios públicos atenderán en el principal centro de abastecimiento de frutas y verduras de la Región de Valparaíso, que congrega todos los sábados entre 5 mil y 6 mil personas.

Cárdenas indicó que los stands y móviles de las distintas oficinas se ubicarán bajo un gran domo en calle Colombia, en un terreno perteneciente a la agrupación de feriantes del sector, que colinda con la feria municipal.

“Lo importante de esto es que lo vamos a hacer en la Feria de El Belloto, vamos a estar instalados a partir de las 9 de la mañana, y posteriormente vamos a hacer un recorrido por la feria y todas las personas que no tengan posibilidad de hacer sus trámites en los servicios públicos de la provincia puedan hacerlo este sábado, en la Feria de El Belloto, a partir de las 9 de la mañana donde van a estar más de 20 servicios públicos al servicio de la comunidad”, explicó.

Como uno de los atractivos principales, CONAF regalará 500 árboles nativos, en tanto que la Universidad de Aconcagua realizará atención kinesiológica y de enfermería gratuita.

La realización de esta jornada se da a días que la Gobernación de Marga Marga celebrara el Día Internacional de la Mujer, para lo cual la repartición organizó un Diálogo Ciudadano que consideró un desayuno con mujeres destacadas y autoridades, en tanto que el gobernador regaló cerca de 2 mil claveles a mujeres de las distintas comunas que conforman la provincia.

“El Gobierno de Chile también conmemora a todas las mujeres de la provincia de Marga Marga, a todas las mujeres trabajadoras, madres, abuelas, nietas e hijas. En este sentido, quisimos hacer tres hitos para la provincia de Marga Marga: primero, la fachada la iluminamos con el color especial de este año que es enfocado al trabajo con las mujeres que se ha llevado a cabo como política pública de la Presidenta Bachelet, hicimos también la entrega de cerca de 2 mil flores y, además, este sábado nosotros también nosotros vamos a hacer un hito a través del cual vamos a trabajar un diálogo ciudadano para poder decirle a la comunidad que estamos trabajando la equidad de género en la provincia de Marga Marga”, aseguró.

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux