Armamento, municiones, drogas y hasta artefactos incendiarios decomisados tras allanamiento en Limache

Cuatro detenidos y diversas armas, drogas y hasta elementos incendiarios fueron decomisados tras un allanamiento en Limache en el marco de un proceso investigativo entre Carabineros y la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI).

El proceso investigativo surgió a raíz de denuncias por microtráfico y su de armas de fuego en el sector Villa Queronque. Con la orden de entrada y registro se ingresó a dos departamentos, deteniéndose a cuatro personas que se encontraban en el interior de ambas viviendas toda vez que se encontraron en total cuatro armas de fuego, artefactos incendiarios tipo molotov con líquido acelerarte, municiones y diferentes tipos de droga.

Es así, que fueron detenidos cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos adultos, los cuales serán puestos a disposición de la justicia durante esta jornada.

Ver además

Más de 1.500 niños y niñas se formaron en cultura náutica con Ganamar y TPS

Con una visión que reúne el deporte, el conocimiento de las actividades en el mar, …