Detienen a cinco sujetos por robo con violencia en Valparaíso

La Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Valparaíso, logró la detención de cinco sujetos por Robo con Intimidación y Violencia, los cuales pasan en horas de la tare a control de detención.

Esto se origina a raíz de diligencias investigativas dispuesta por la Fiscalía local de Viña del Mar, donde se logró acreditar la participación de estos sujetos en dos Robos de Vehículos sucedido durante la madrugada de hoy.

Todos los sujetos son mayores de edad y mantienen un nutrido prontuario policial donde se destacan, Robos con Violencia, Intimidación, Portes de Armas de Fuego, entre otros.

Además dos estos sujetos mantenía Órdenes Pendientes por delitos de Amenazas, Trafico de Drogas y Hurto.

Ver además

Viña del Mar: 171 detenidos dejan rondas de Carabineros durante el verano en la calle Valparaíso

Un total de 171 detenidos registra Carabineros, a través de la Prefectura de Viña del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *