Vuelve el Autódromo “Gustavo Felo Rivera” de Quilpué

El lunes 1 de mayo a partir de las 11:00 horas, el autódromo de Quilpué lanza su primera fecha del campeonato 2023 con la participación de las categorías: Turismo Nacional, Samara Sport, TC 2000, Escuela de Pilotos “Jorge Alarcon”, Turismo Carretera, TC 4000 y Turismo V16. Categoría invitada Turismo Pista Chile, una categoría nacional, multimarca con 18 autos y que por primera vez corre en Quilpué.

El Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué invita a todos los amantes del deporte motor a compartir una gran jornada tuerca inaugural  con una entrada general a $3.000, niños hasta 12 años gratis.

Ver además

Una veintena de representantes de diversos países asisten al lanzamiento de un libro sobre la historia del Cuerpo Consular de Valparaíso

Con la presencia del canciller Alberto van Klaveren, se llevó a cabo la presentación del …