Inicio / Policial / Carabineros de Villa Alemana detuvo a individuo por hurto de agua potable

Carabineros de Villa Alemana detuvo a individuo por hurto de agua potable

Una persona de sexo masculino que se encontraba cargando un camión aljibe con agua potable, desde un grifo de la red Esval emplazado en la calle Los Aromos de Villa Alemana, fue detenido por el delito de hurto. El procedimiento fue adoptado por efectivos de Carabineros de la Sexta Comisaría de la ciudad de los molinos, quienes recibieron la denuncia a través de fotografías que registraron a la persona cometiendo el ilícito.

El individuo fue denunciado formalmente por Carabineros, en base al camión utilizado, la patente y las fotografías que fueron presentadas como evidencia, quienes procedieron a su detención.

El gobernador de la Provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, se refirió al procedimiento y detalló que “gracias al accionar rápido del Comité Operativo de Emergencia, debido a que nosotros tenemos una comunicación bastante fluida en la provincia de Marga Marga, uno de los integrantes denunció que, en el sector de Villa Alemana, había una usurpación de agua, en un sector urbano, de un camión que estaba sacando agua de un grifo. Esto fue notificado a través medios digitales, una fotografía que fue llevada a Carabineros y ellos dispusieron de efectivos que fueron al lugar y efectivamente se trataba un hurto de agua potable en Villa Alemana”.

El prefecto de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, señaló que “ante una denuncia llegada a Carabineros, se procedió a cursar la infracción al dar la cuenta correspondiente al Ministerio Público de Villa Alemana. Es un hurto y se procedió a buscar el camión por estar hurtando agua”.

El individuo fue puesto en libertad y notificado bajo apercibimiento legal en espera de situación a la Fiscalía

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux