Inicio / Cultura / Roberto Bravo se presentará gratis en Concón este fin de semana

Roberto Bravo se presentará gratis en Concón este fin de semana

Con un repertorio que incluirá versiones inéditas de clásicas bandas sonoras de películas, conocidas piezas de música docta y adaptaciones para piano de composiciones de Violeta Parra y Víctor Jara, el talentoso pianista nacional Roberto Bravo se presentará el 25 de noviembre en Concón para celebrar los 12 años del centro cultural de ENAP.

El concierto vendrá acompañado por la importante donación de un piano que el propio músico entregará a Casa Abierta ENAP para incentivar la práctica de este instrumento entre los más jóvenes de la comuna.

La jornada de aniversario se realizará al aire libre en plaza Carlos Pezoa Véliz (frontis del centro cultural) e iniciará a las 11:00 de la mañana con la inauguración de una gran feria de artesanía local en la que participarán más de 25 expositores de Concón, Quintero y sectores rurales aledaños.

La música en vivo sonará a partir de las 17:00hrs. con la presentación de la Orquesta Latinoamericana de la Escuela Popular de Arte de Achupallas y culminará con la esperada presentación de Roberto Bravo, quien subirá al escenario a las 19:00hrs. para deleitar al público conconino durante una hora y media de concierto.

Ver además

Mañana recorridos gratuitos de locomoción colectiva en Quillota

Los recorridos gratuitos para las elecciones Presidenciales de este domingo 17 de diciembre estarán señalizados …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *