Inicio / Deportes / Primera autoridad comunal hace la entrega oficial de la nueva indumentaria para el Club de Fútbol Municipal Santiago Wanderers de La Cruz

Primera autoridad comunal hace la entrega oficial de la nueva indumentaria para el Club de Fútbol Municipal Santiago Wanderers de La Cruz

El jueves se dieron cita en el Salón Municipal “Sergio Rojas Bustamante”, la primera autoridad comunal, alcaldesa Maite Larrondo, y parte de los niños y niñas que componen el Club de Fútbol Municipal Santiago Wanderers de La Cruz. La razón de dicha reunión fue para que la alcaldesa entregara la nueva indumentaria para las tres categorías que componen este club municipal deportivo.

“Hoy estamos cumpliendo una promesa que le hicimos a estos niños y niñas. Ellos necesitaban de este equipamiento para verse y jugar como equipo. Se nota que están muy felices con las nuevas camisetas que el municipio ha comprado para ellos. Esto los va a incentivar a seguir asistiendo a los entrenamientos y encuentros de fútbol que semana a semana se disputan tanto dentro como fuera de la comuna. Seguiremos trabajando por esta senda de inculcar la cultura deportiva y sana convivencia entre los más pequeños de La Cruz”, comentó la alcaldesa Maite Larrondo.

Junto a los niños y niñas, acompañaron en dicha entrega el Jefe del Departamento de Educación, el Director de Desarrollo Comunitario, administradora municipal, los profesores a cargo del club y los padres y apoderados de los pequeños futbolistas.

“Estamos sumamente felices y agradecidos con la entrega de los uniformes nuevos que la municipalidad nos ha aportado. Es un compromiso que había adquirido la alcaldesa hace algún tiempo y hoy se concreta. Muchas gracias nuevamente y esperamos que sigan apoyando nuestra escuela de fútbol, que tanto motiva a nuestros niños. La idea es alejarlos de las mañas influencias y mantenerlos por la senda del deporte”, agregó Fernanda Díaz, apoderada de uno de los alumnos de Wanderers.

Amistoso Internacional

Cabe mencionar que el sábado 15 del presente mes se hizo la inauguración oficial del uniforme deportivo del Club de Fútbol Municipal Santiago Wanderers La Cruz, en un enfrentamiento amistoso que sostuvieron los niños de la categoría 2003 y 2004 contra el Club Football Mania proveniente desde Nueva Zelanda. La Escuela de Fútbol San José estuvo invitada también.

La actividad se enmarcó en la gira deportiva que sostiene este club oceánico, y en donde la municipalidad gestionó la producción del mismo, arrendando las canchas de complejo Sport Club Q, dándole almuerzo a todos los niños y llevándolos a pasear por los alrededores de La Cruz y al Regimiento Granaderos para que conocieran algo más típico de nuestro país.

“Agradecemos la invitación que la municipalidad nos ha hecho el día de hoy. Toda la producción fue muy profesional y los niños disfrutaron de una jornada deportiva en donde además existió un intercambio cultural entre ambos países. Muchas gracias a la Sra. Alcaldesa Maite Larrondo por todo, y los dejamos cordialmente invitados a que nos visiten algún día en Nueva Zelanda”, finalizó el entrenador y gestor del proyecto deportivo Football Mania de Nueva Zelanda.

Ver además

PDI Valparaíso recupera Smart TV mediante rastreo de IP

Detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Valparaíso detuvieron a una persona por el delito …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *