Inicio / Policial / PDI Quillota recupera dos vehículos por apropiación indebida

PDI Quillota recupera dos vehículos por apropiación indebida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quillota recuperaron dos automóviles que mantenían encargo por apropiación indebida, en diligencias investigativas realizadas este miércoles.

En el primer operativo, los oficiales recepcionaron una orden de investigar de parte de la Fiscalía Local de San Felipe, que denunciaba a un sujeto por apropiarse de un vehículo marca Volswagen Golf, y que se negaba a devolver a su propietario. Los efectivos incautaron la especie que se encontraba estacionada en la vía pública en la calle Los Aromos de la comuna de Quillota.

En la segunda diligencia, por instrucción de la Fiscalía Local de La Calera, se recuperó una camioneta marca Ssangyong, la que había sido trasladada a la comuna de Santa María, mediante el abuso de confianza sobre la víctima por parte del imputado.

Ambos antisociales fueron apercibidos mediante el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte del Ministerio Público, mientras que los vehículos, avaluados en $8.500.000, fueron devueltos a sus dueños.

Ver además

MOP inició obras en Quebrada Las Petras de Concón

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas, inició las …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *