Inicio / Policial / PDI detuvo a sujeto por microtráfico de cocaína base en Viña del Mar

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de cocaína base en Viña del Mar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la PDI detuvieron a un antisocial, identificado con las iniciales F.P.P.V. de 28 años, por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000.

El imputado, quien además registra antecedentes policiales por violación de menor de 14 años, se dedicaba a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en su domicilio, ubicado en el sector de Achupallas de la Ciudad Jardín.

Las diligencias investigativas llevadas a cabo por la policía civil permitieron determinar que el sujeto, motivado por los réditos económicos que le dejaba la actividad ilícita, se encargaba de abastecer a los adictos de la zona.

Con los antecedentes recopilados, los oficiales llegaron hasta el sector alto de la ciudad, donde incautaron 542 gramos de cocaína base, elementos para la dosificación de la droga y dinero en efectivo producto de las ventas.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña de Mar.

Ver además

Ayuda en vivienda, salud y emprendimiento laboral fueron las principales áreas financiadas por el fondo social ORASMI en Quillota

Ayuda relacionada con salud, vivienda y emprendimiento laboral, es parte de los beneficios que ha …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *