Inicio / Regional / Municipalidad de Nogales adquirió bus con capacidad para 44 pasajeros

Municipalidad de Nogales adquirió bus con capacidad para 44 pasajeros

 

Un moderno bus con capacidad para 44 pasajeros, aire acondicionado, rampa de acceso a personas discapacitadas, pantallas led, por nombrar algunas características, fue adquirido por la Municipalidad de Nogales con una inversión de 147 millones de pesos, gracias a un proyecto postulado por la gestión de la Alcaldesa Margarita Osorio y financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.

El nuevo móvil llego el viernes a la comuna de Nogales y fue recibido por la Alcaldesa y un gran número de vecinos que se congregaron en el frontis del Edificio Municipal, vehículo que fue bendecido por el Cura Párroco de Nogales, sacerdote José Méndez, y por la Pastora de la Iglesia Evangélica de Nogales, Lidia Araya.

En su discurso la Alcaldesa agradeció a su equipo técnico municipal y especialmente al Gobierno Regional de Valparaíso, por lograr este proyecto que es un sueño para toda la comunidad, ya que este móvil estará disponible para el uso de las organizaciones sociales, especialmente los adultos mayores.

La jefa comunal indicó: “Estoy muy emocionada de ver la alegría de los adultos mayores que siempre me han acompañado. Estas son cosas que yo comprometí y se han cumplido, así que eso me tiene muy contenta”, dijo.

Marta Tapia, adulto mayor de la comuna precisó que “este bus es una maravilla, es un sueño que nunca esperamos verlo concretado, agradecemos a la Alcaldesa y su equipo por el excelente trato que hemos recibido los adultos mayores”.

Tras ello, la misma Alcaldesa lideró el recorrido por las calles de Nogales y El Melón para mostrar esta nueva máquina, recibiendo muestras de agradecimiento y aplausos de parte de los vecinos de la comuna

Ver además

Gracias a grupo de whatsapp vecinos de Olmué logran captura de delincuente

Este viernes, una familia que vive en el sector de Cajón Grande de Granizo en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *