Inicio / Entretención / Maestro Roberto Bravo brindó hermoso concierto de piano en Teatro Municipal de Quilpué

Maestro Roberto Bravo brindó hermoso concierto de piano en Teatro Municipal de Quilpué

En una hermosa jornada se presentó este fin de semana el destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien una vez más maravilló a los niños, jóvenes y adultos que concurrieron hasta el restaurado Teatro Municipal de Quilpué para presenciar este gran concierto de piano.

La jornada que inició pasada las 19:30 horas, contó con una amplia participación de los vecinos de la comuna, quienes rápidamente repletaron el inmueble ubicado en calle Aníbal Pinto 650, destacando la participación de familias completas, las cuales disfrutaron de una inolvidable jornada en torno a los clásicos del pianista nacional.

“Yo estoy muy contento por la ciudad que se merecía tener su Teatro propio y el que acaban de restaurar quedó muy lindo, en los colores, la acústica, muy cómodo para tocar y escuchar, así que muy bueno el trabajo por esa lado por la alcaldía y los vecinos, siendo un lindo futuro para el teatro y la ciudad”, comentó el maestro Roberto Bravo tras su presentación.

Consultado por su trabajo en la comuna de Quilpué, el destacado pianista nacional dijo que “hemos hecho un lindo trabajo con el alcalde a través del Concierto en tu Barrio, por lo que hay una cierta educación, que obviamente hay que continuar con las generaciones más jóvenes, usando el Teatro también para tanto espectáculo que se merece tener la ciudad de Quilpué”.

Fortaleciendo la cultura

En el lugar estuvo presente el alcalde Mauricio Viñambres, quien agradeció el compromiso del maestro Roberto Bravo, así como también, de los jóvenes talentos locales. Por su parte, los asistentes destacaron la presentación del destacado pianista nacional, felicitando además al Municipio por el gran trabajo desarrollado en materia cultural en la comuna.

“Maravilloso, realmente se pasó la ciudad en recibir a esta calidad de artista, encuentro que ha sido fantástico y agradecer a Roberto Bravo que haya estado con nosotros acá. Este Teatro yo lo conocí hace muchos años atrás, y me daba mucha pena verlo tan en mal estado, pero ahora es un palacio, realmente que quedó hecho una maravilla, por lo que felicito al alcalde y a todas las personas que se preocuparon de levantar nuevamente este teatro”, expresó Teresa Vílchez.

En tanto, Paula Escobar dijo que “siempre lo he ido a ver a Roberto Bravo y siempre es impresionante. La labor del alcalde me parece excelente, porque ayuda mucho a levantar la ciudad en cuanto a lo que es la parte cultural. Invito a toda la comunidad de Quilpué a que participen en las actividades y conciertos, porque todo lo que sea cultura, ayuda a la juventud sobre todo, por lo que lo recomiendo para toda la gente de Quilpué”.

Diversos espectáculos

Cabe destacar que durante la semana pasada los vecinos también pudieron disfrutar con la gran presentación de Ballet Folclórico de Viña del Mar (Bafovi), y de la obra de teatro “El Principito”, del Círculo Teatral Independiente (CTI) de Valparaíso, eventos que lograron un éxito de convocatoria en el teatro.

Ver además

Dieron inicio a esperado megaproyecto habitacional para 394 familias en Valparaíso

Con entusiasmo, mucha alegría y sin importar el incesante sol, las 394 familias de conductores …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *