Inicio / Entretención / Los 3 Tenores Chilenos se presentarán este sábado en Frontis de la Municipalidad de Limache

Los 3 Tenores Chilenos se presentarán este sábado en Frontis de la Municipalidad de Limache

A partir de las 19:30 horas de este sábado 9 de diciembre, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Limache (ubicada en Palmira Romano Sur #340), se realizará el tradicional Concierto de Navidad, que anualmente atrae a cientos de vecinos para disfrutar del repertorio musical de destacados artistas chilenos. En esta oportunidad, Los Tres Tenores Chilenos, compuesto Gonzalo Tomckowiack, José Azocar y Leonardo Pohl, brindarán un espectáculo gratuito a la comunidad, para iniciar las actividades del último mes del año.

La agrupación “Los Tres Tenores Chilenos” fue formada en el año 2002 para la transmisión televisiva de un concierto masivo en la Plaza de Armas de la ciudad de Santiago, y a la fecha han realizado numerosos conciertos a través de todo Chile, acercando al público al maravilloso mundo de la ópera, con un repertorio muy atractivo en el que se incluyen no solo arias de ópera, sino también canciones latinoamericanas y europeas muy conocidas, para así, encantar no solo a los amantes de la ópera sino también a todo el público.

También en la jornada, los diversos talleres de la Escuela de Bellas Artes de Limache, harán una presentación de su trabajo anual, dando muestra del importante trabajo cultural y artístico que desarrolla la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache.

La actividad es completamente gratuita y está invitada toda la comunidad a disfrutar de un acto tradicional de la comuna.

Ver además

Mañana recorridos gratuitos de locomoción colectiva en Quillota

Los recorridos gratuitos para las elecciones Presidenciales de este domingo 17 de diciembre estarán señalizados …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *