Inicio / Entretención / Lanzan aplicación móvil para compartir las emociones del Festival de Viña
screen-1

Lanzan aplicación móvil para compartir las emociones del Festival de Viña

La innovadora iniciativa conjunta de la Municipalidad y CHV, Sanpfest Viña 2017, permitirá a los espectadores del Festival compartir selfies personalizadas con fondos de la Quinta, stickers exclusivos y además, participar en trivias y concursos en vivo durante el evento.

Los espectadores del Festival de Viña podrán compartir las diferentes emociones que les provoca el evento usando la aplicación móvil Sanpfest Viña 2017, que permite a los usuarios crear selfies, sumarle emojis y concursar en vivo por diferentes premios.

Snapfest Viña 2017 se suma al foco en acciones digitales que tendrá del Festival 2017. Es una aplicación gratuita y estará disponible para descargar desde el 16 de febrero en la App Store de Apple para dispositivos iOS, y en Google Play Store para dispositivos Android.

La App permite a los usuarios crear selfies personalizadas con stickers del Festival, compartirlas en redes sociales y con el hashtag #snapfestViña2017 participar en un sorteo por entradas y merchandising.

Los usuarios también obtendrán un teclado con emojis exclusivos de Viña 2017, que podrán enviar a sus amigos usando las aplicaciones compatibles. También habrá juegos durante cada noche del festival respondiendo una trivia en vivo, o capturando imágenes en la pantalla de TV durante la transmisión televisiva.

Estos juegos permitirán a los usuarios participar en sorteos por premios. Para el desarrollo de esta aplicación, la Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión trabajaron en conjunto, logrando así acercar a todos a este significativo evento

Ver además

fogata caleta portales

Caleta Portales prepara gran fogata para celebrar el Día del Amor

El Club Deportivo Defensa de Caleta Portales organizó la gran “Fogata de los Enamorados” para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *