Inicio / Regional / Invitan a organizaciones sociales para postular a fondo concursable

Invitan a organizaciones sociales para postular a fondo concursable

El Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) está invitando a las juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización con la calidad de interés público, a postular del Fondo de Fortalecimiento Público que se encuentra disponible hasta el 21 de junio en su postulación formato papel y para el 28 del mismo mes está fijado el cierre para las postulaciones en forma digital.

Los interesados pueden revisar las bases del concurso en el portal web http://fondodefortalecimiento.gob.cl/bases-del-concurso/ ó dirigirse a la Gobernación de San Antonio a recabar la información.

El fondo concursable abarca las líneas de fortalecimiento de organizaciones de interés público y fortalecimiento a la comunidad. Los proyectos locales tienen un monto máximo de dos millones de pesos, para los proyectos regionales se puede solicitar hasta cuatro millones de pesos, mientras que para los nacionales el tope se situó en los diez millones de pesos.

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde Cavada invitó a las organizaciones a postular a dicho concurso, ya que “es una oportunidad para mejorar las condiciones de funcionamiento y continuar siendo un gran aporte a nuestra sociedad”.

Ver además

Se inició participación ciudadana en actualización del plan regulador comunal de Viña del Mar

Valorando la participación que involucra el proceso “Viña Piensa su Futuro” de actualización del Plan …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *