Inicio / Regional / Invitan a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad a participar en Olimpiadas que busca promover la integración

Invitan a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad a participar en Olimpiadas que busca promover la integración

Con el objetivo de promover la participación e integración de los adultos mayores y personas con discapacidad, los Centros de salud Cardenal Raúl Silva Henríquez y Miguel Concha, además de otras instituciones, están organizando las primeras Olimpiadas que consideran variadas competencias.

La idea es fomentar la salud preventiva y la calidad de vida a partir de la sociabilidad y el respeto mutuo, mejorando las capacidades de los dos grupos mencionados. Podrán participar adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad física, síquica o sensorial mayores de 60 años y que tengan deseos de participar.

Las olimpiadas consideran los siguientes juegos: Ajedrez; Damas; Cartas Carioca; Cartas Brisca; Cachos; Dominó; Emboque y Tenis de Mesa. Está considerada la entrega del Trofeo Olimpiada Adulto Mayor 2017 y se premiará con medallas a los deportistas que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en las competencias individuales y colectivas.

Las olimpiadas se llevarán a cabo el 23 y 25 de mayo, en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en calle Merced Nº145. La inscripción es gratuita y se realizará el mismo día del evento a las 14 horas.

Ver además

sernapesca

Sernapesca detecta organizado desembarque industrial ilegal de camarones en San Antonio

Con la incautación de 732,55 kilos de camarón nailón sin acreditación de origen legal y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *