Inicio / Regional / Gran celebración del Día del Deporte en Limache

Gran celebración del Día del Deporte en Limache

Con gran entusiasmo de autoridades y de la ciudadanía, más de 1.000 personas se congregaron esta mañana para celebrar el día del deporte en el Parque Brasil, que contó con la presencia de la Ministra del Deporte Sra. Pouline Kantor.

Como un completo éxito fue catalogado por el Alcalde de Limache, Daniel Morales la primera visita de la Ministra del Deporte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a la ciudad de Limache, destacando el alma que tiene la comuna que la define como una “Ciudad en Movimiento” la que quedó de manifiesto con gran energía de los participantes a esta celebración ciudadana. El Alcalde Morales, presentó a la Ministra “El Plan Maestro del Estadio Ángel Navarrete Candía”, recinto que se erigiría como uno de los complejos deportivos y de esparcimiento más importantes de la Región, para ello le pidió contar con su patrocinio y la voluntad política de poder concretarlo como una realidad para la ciudad.

La Ministra Pouline Kantor, valoró el compromiso de la autoridad por considerar las actividades deportivas como pilar de una vida sana para los habitantes de la comuna y se comprometió a apoyar las iniciativas que vayan en ese sentido.

En la actividad se destacaron a seis deportistas destacados que participan en el Centro de Entrenamiento Regional en las siguientes disciplinas: Eugenia Pérez. (Salto Alto)./ Helena Castro (velocidad) / Pía Millán (Salto Largo) / Rafaela Alvarado (Resistencia) / Thomas Godoy (Resistencia). También se reconocieron a María Teresa Morales (Campeona Nacional de Duatlon (vigente), elegida como la mejor deportista femenina de la comuna / Noemi Alvarez (Mejor deportista nacional Pre Olimpico, disciplina Basquetball) y a Rosa Palma (Mejor deportista comunal Adulto Mayor).

Este acto se enmarcó en el mandato del presidente de la república de hacer Gobierno en Terreno, y fue así que junto a diferentes stands con servicios públicos regionales y de la Ilustre Municipalidad de Limache, nuestras autoridades y funcionarios públicos atendieron a los asistentes de manera de hacer más cercano el Estado a las personas. Las autoridades recorrieron y participaron además de las entretenidas disciplinas polideportivas que se desarrollaron en el Parque Brasil de la comuna de Limache.

Ver además

Se inició participación ciudadana en actualización del plan regulador comunal de Viña del Mar

Valorando la participación que involucra el proceso “Viña Piensa su Futuro” de actualización del Plan …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *