Inicio / Entretención / El actor chileno Pedro Pascal aterriza un papel clave en la secuela de ‘Wonder Woman’

El actor chileno Pedro Pascal aterriza un papel clave en la secuela de ‘Wonder Woman’

La directora Patty Jenkins está trayendo al actor chileno Pedro Pascal para un papel clave en su secuela ” Mujer Maravilla ” protagonizada por Gal Gadot.

La estrella de ” Narcos “ y de la gran serie Games Of Thrones está a bordo para el seguimiento del éxito de 2017, junto a Kristen Wiig, quien fue elegida para el papel villano de Cheetah . La película marcaría la segunda vez que Pascal y Jenkins han trabajado juntos, habiéndose asociado previamente en la película para televisión “Exposed”.

Variety informó por primera vez que Jenkins volvería a escribir, dirigir y producir la foto. Después de la noticia de que el estudio programó la película para el 1 de noviembre de 2019, encontrar esta función fundamental se convirtió en una prioridad.

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, al igual que el personaje que jugará Pascal.

” Wonder Woman “ ha sido un destacado en el universo cinematográfico de DC, recaudando $ 821 millones en todo el mundo, incluyendo $ 412 a nivel nacional. También se anotó con la crítica, ganando una nominación del Producers Guild como una de las mejores películas de 2017.

Pascal ganó tracción en Hollywood con su actuación de robo de escena como Oberyn Martell en “Game of Thrones” de HBO. Ese papel llevaría a otro giro estelar en la serie dramática de Netflix ” Narcos “.

Tras el éxito de ambos espectáculos, Pascal comenzó a hacer movimientos en el mundo del cine. Recientemente fue visto en “Kingsmen: The Golden Circle” de Fox y puede verse protagonizando junto a Denzel Washington en la secuela de Antoine Fuqua de “The Equalizer”, que se estrena el 20 de julio. Este otoño, también aparecerá en Annapurna y Barry Jenkin. drama “Si Beale Street podría hablar”.

Actualmente está filmando “Triple Frontier” de JC Chandor junto a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund en Hawaii para Netflix.

Pascal es presentado por WME y Untitled Entertainment.

Fuente Variety.com

Ver además

Municipio de Viña del Mar adjudica producción y transmisión del Festival Internacional de la Canción

La alianza compuesta por Televisión Nacional de Chile (TVN), Canal 13 y FOX International Channel, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *