Inicio / Política / Diputado Andrés Celis llama a la alcaldesa de Viña del Mar a cumplir plan anunciado con fuerte énfasis en su fiscalización

Diputado Andrés Celis llama a la alcaldesa de Viña del Mar a cumplir plan anunciado con fuerte énfasis en su fiscalización

El Diputado del distrito 7, Andrés Celis, se refirió al Plan de Reestructuración anunciado este martes por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien dio a conocer cuatro medidas concretas para superar el déficit económico de 14 mil millones de pesos que sostiene el municipio.

Al respecto, el parlamentario indicó: “La Alcaldesa contará con mi apoyo en todos los cambios que quiera impulsar, y basados en estas cuatro medidas, pero es imprescindible conocer – ante todo- el origen del déficit y sancionar a los responsables”.

En este mismo sentido, agregó que: “No tengo dudas de su capacidad de revertir esta situación, y le reitero mi disposición a apoyar al Municipio para no sólo recuperarse desde el punto de vista financiero, sino que también su imagen que se ha visto muy perjudicada, y con eso a nuestra ciudad como es Viña del Mar”.

El diputado Andrés Celis, insistió en la necesidad de incorporar a Renovación Nacional, a independientes y a personeros de Chile Vamos a trabajar en equipo para buscar una salida conjunta a la crisis que atraviesa el municipio viñamarino.

“RN quiere sentirse parte de la gestión municipal; queremos colaborar y participar de corazón y con acción por el bien de todos los viñamarinos”.

Por último, el diputado Andrés Celis reiteró algunas de sus propuestas para aumentar los ingresos del municipio y así superar el déficit. A modo de ejemplo se propuso la enajenación al IND de las terrazas in del Sausalito para la construcción de un centro deportivo de alto rendimiento y concesionar la techumbre del anfiteatro de la Quinta Vergara, entre otras.

Ver además

PDI detuvo a cuatro personas en intervención antinarcóticos en Aníbal Pinto

  Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso detuvieron de manera …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *