Inicio / Política / Diputada Hoffmann valora designación de Jorge Martínez como Intendente de Valparaíso
intendente

Diputada Hoffmann valora designación de Jorge Martínez como Intendente de Valparaíso

La diputada UDI María José Hoffmann valoró la designación de Jorge Martínez Durán como futuro intendente de la Quinta Región, anuncio que dio a conocer esta mañana el presidente electo Sebastian Piñera.

Respecto a la designación del académico de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar, la parlamentaria gremialista puntualizó que “es un gran profesional, destacado en el ámbito académico, y me parece una buena señal que provenga desde fuera del mundo político. Este será un gobierno completamente abierto a la sociedad civil y en ese sentido han sido los nombramientos de las nuevas autoridades”.

De la misma forma, la diputada Hoffmann destacó el perfil académico del próximo intendente regional, quien en su currículum ostenta la dirección regional del Duoc UC y de la Corporación Cultural del Museo de Bellas Artes de Valparaíso. “Siento una gran admiración por su trayectoria a nivel educacional y el nuevo intendente tendrá mi apoyo irrestricto para sacar adelante nuestra región, que fue dejada de lado por los gobiernos de la Nueva Mayoría”.

Finalmente, Hoffmann respecto a las designaciones de autoridades, sostuvo que “el presidente Piñera eligió a las personas más idóneas para transmitir la esencia del nuevo gobierno a la comunidad y que los vecinos tengan autoridades cercanas que van a jugársela por ellos”.

Ver además

Diputado Víctor Torres pide celeridad al gobierno en aplicación de instrumentos del Estado por cierre de empresa Maersk en San Antonio

La empresa danesa que fabrica contenedores anunció hoy el cierre de su planta dejando sin …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *