Inicio / Cultura / Conozca la programación cinematográfica para el mes de mayo del Departamento Municipal de Cultura

Conozca la programación cinematográfica para el mes de mayo del Departamento Municipal de Cultura

Como cada mes, Villa Alemana se llenará de las mejores joyas del cine con la programación que el Municipio, a través de su Departamento de Cultura, exhibirá de forma absolutamente gratuita para los vecinos de la comuna.

En esta oportunidad, el ciclo de Cine Arte -organizado en conjunto con la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María- estará dedicado a producciones de Portugal. Cada martes, a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de “Alentejo, Alentejo”, “José y Pilar”, Misterios de Lisboa”, “Operación Angola” y “Otro país”, respectivamente.

Por otro lado, el Ciclo de Cine Foro reunirá a versiones cinematográficas de populares biografías. Los miércoles a las 18:00 horas, los espectadores podrán ser parte de las exhibiciones de “Siete años en El Tibet”, “Iris”, “Invictus”, “Agora” y “La reina de Katwe”.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, señaló que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros vecinos, una amplia variedad de actividades culturales a las que pueden acceder de forma absolutamente gratuita, ya que el desarrollo de una comunidad debe ser en todos los aspectos, incluidas las distintas expresiones artísticas”.

“Invitamos a todos a participar de estos ciclos de cine y compartir así, las experiencias únicas que entrega el Séptimo Arte”, añadió además el jefe comunal.

Las funciones se realizarán en el auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral a partir de este martes 2 de mayo. Los amantes del cine, pueden acercarse a retirar sus invitaciones al propio Centro Cultural, ubicado en calle Santiago N° 674, Villa Alemana.

Ver además

Países de América Latina acuerdan avanzar en mayores capacidades técnicas y de fiscalización para combatir la pesca ilegal a nivel regional

Un llamado a la unión y a la cooperación técnica regional para el fortalecimiento de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *