Inicio / Policial / Carabineros detiene a cinco jóvenes e incauta diferentes tipos de armas en Quilpué

Carabineros detiene a cinco jóvenes e incauta diferentes tipos de armas en Quilpué

Carabineros de la 2da. Comisaría de Quilpué detuvo esta tarde a cinco jóvenes por porte de arma y munición, e infracción a la ley 20 mil de drogas.

Esto, luego de que vecinos de la Villa Porvenir alertaran a personal policial sobre la presencia de unos sujetos descargando plantas de marihuana desde una camioneta e ingresándolas a un departamento del sector.

Es así que al llegar al lugar, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad corrobora la presencia de una camioneta frente a un departamento, el cual se encontraba sin ocupantes, pero llamó la atención de los uniformados la existencia de hojas de características similares a la planta de cannabis en el suelo que conducían a un departamento en particular.

Previa coordinación y autorización del fiscal de turno, ante los hechos señalados Carabineros ingresó a la vivienda percatándose que en su interior permanecían cinco personas, cuatro hombres y una mujer con edades que fluctuaban entre los 19 y 28 años.

Al realizar el registro correspondiente, se encontraron 7 armas de diferentes tipos, 2 de fuego, 4 a fogueo en proceso de ser modificadas y 1 cañón de escopeta, más municiones. Esto, más 10 matas de marihuana de una altura media.

Ante la presencia de estos delitos, los sujetos fueron detenidos y mañana serán puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Ver además

13 Campamentos cerrarán en la Región de Valparaíso

Un total de 13 Campamentos de la región de Valparaíso iniciarán sus cierres durante este …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *